Publicado en

La Legislatura realizará una sesión especial el próximo miércoles

Se tratarán los contratos que ratifican las concesiones de explotación de los recursos de Tierra del Fuego.

El pedido fue formulado por los legisladores Myriam Martínez, Angelina Carrasco, Andrea Freites, Marcela Gómez, Federico Bilota (FPV – PJ) y Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), dictada “ad referéndum” de la Cámara, tal prevé el reglamento interno y convocada por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

En la ocasión se tratarán los siguientes asuntos: Nº 511/17 proyecto de Ley sobre aprobación de los convenios de asistencia financiera correspondientes al programa de convergencia Fiscal. Asunto 514/17 que adjunta el decreto provincial Nº 313/17, que ratifica el acuerdo de programa de Concesiones de explotación respecto de los lotes “Hidra”; “Cañadón Alfa – Ara”; “Antares”; “Kaus”; “Argo” y “Spica”. Todos esos lotes pertenecen al área Cuenca Marina Austral 1, y son concesionadas por las empresas Total Austral SA y Pan American Sur SA.

Además, está previsto que se trate el asunto 515/17, sobre las prórrogas de plazos para dictaminar según establece el reglamento interno de la Cámara, hasta el 30 de diciembre.

Comentarios