alcohol
Publicado en

Alcohol al volante: choque, vuelco y piñas en barrio Perón

Un violento accidente tuvo lugar en horas de la tarde de este domingo, en la esquina de Perón y Antártida Argentina. Uno de los conductores presentaba más del triple de alcohol en sangre de lo que permite la ley.

Pasadas las 13 horas de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Perón y Antártida Argentina que por milagro no dejó graves saldos en víctimas..

Dos automóviles particulares colisionaron y por la fuerza del impacto uno de ellos volcó, en tanto el otro protagonista de la colisión terminó contra las rejas de una vivienda.

Los autos involucrados fueron un Ford Fiesta, patente KRO 723 (el que sufrió el vuelco)  y un VW Gol, dominio  GNJ 357.

Inspectores de tránsito realizaron el test de alcoholemia a los conductores, encontrando que uno de ellos arrojó 1,85 de alcohol en sangre, casi cuatro veces lo permitido para conducir.

 

A las piñas

En el lugar hubo escenas de pugilato cuando uno de los damnificados se enteró de que el otro conductor manejaba en estado de ebriedad.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera y de Policía Científica.

El tránsito en la zona quedó cerrado por varias horas para efectuar las pericias técnicas de rigor.

choque y vuelco gol
El VW Gol terminó contra una vivienda tras la colisión.
choque y vuelco peron
Por milagro no hubo víctimas como consecuencia del tremendo accidente.
4979023885835635964

Río Grande Ofrecen orientación vocacional a estudiantes del último año de secundaria

WhatsApp Image 2026 08 19 at 14.54.22

Río Grande Se realizará una reunión de Comisiones en el Concejo Deliberante

photo 2026 09 09 15 37 04

Río Grande Expo de emprendedores de moda, diseño y producción

image 27

Río Grande El Concejo Deliberante recibió al Alcalde de Timaukel

Comentarios