Publicado en

Ultiman detalles para el tradicional encendido del Árbol de Navidad

Se realizará el próximo jueves, en la costanera. Habrá un Papá Noel para sacarse fotos y que repartirá golosinas a los niños.

El Municipio de Río Grande a través de sus diversas áreas ultima detalles para el tradicional encendido del Árbol de Navidad y espectáculo de fuegos artificiales, evento que iniciará el próximo jueves 7 de diciembre a las 22:00hs con números artísticos y sorpresas.

Por esto se realizó una reunión de trabajo en la Subsecretaría de Gestión Ciudadana, de la que participaron las diversas áreas municipales que estará tomando parte del tradicional evento, desde lo organizativo.

La directora de Cultura, Graciela Iturburu, comentó que “hace varias semanas que venimos trabajando para que sea una jornada para toda la familia, con propuestas y entretenimientos para todas las edades”.

“En esta oportunidad contaremos con la presentación de la Banda Municipal que interpretará canciones populares y navideñas, danzas que traen los festejos norteños de las navidades al sur y el pesebre viviente que estará a cargo del grupo Flor de Ceibo de la profesora Anahí Estrada, acompañados en vivo por el reconocido grupo Dos Reynoso”, detalló.

Asimismo, la funcionaria indicó  que “quedará además el pesebre debajo del árbol y habrá un Papá Noel que recibirá a los chicos para sacarse fotografías, recibirá la cartita con los deseos y regalará alguna golosina sorpresa”.

“Este año el escenario estará en el medio del boulevard, ofreciendo una mejor visión desde todos los ángulos por lo que estamos seguros que será un hermoso momento para disfrutar en familia”, finalizó.

Comentarios