Publicado en

Pura maldad: le rociaron el auto con líquido de frenos

Ocurrió anoche, en el barrio CGT. Los vándalos atacaron el rodado sin motivo aparente. Hay cámaras de seguridad en la zona, que serán peritadas para dar con los delincuentes.

La inseguridad y el vandalismo están más presentes que nunca en la ciudad de Río Grande. Sin embargo, hasta ahora esta última modalidad delictiva se centraba sólo en pintadas con aerosol o el ataque a un edificio abandonado. Pero ayer, a una familia del barrio CGT le arruinaron el auto.

Todo ocurrió en la noche de este miércoles, de acuerdo al testimonio de los afectados, pero recién fue notado en horas de la mañana de hoy jueves.

Sin motivos aparentes, vándalos que aún permanecen sin identificar procedieron a arrojar líquido de frenos sobre el Ford Fiesta 0 KM de una familia, provocando importantes daños en el sector derecho del rodado: la pintura se levantó completamente, dejando expuesta la chapa del vehículo.

Ahora, se procederá al peritaje de las cámaras de la zona, que afortunadamente apuntan hacia el lugar del hecho, por lo que se espera obtener pistas que puedan llevar con los autores del ataque.

La familia damnificada confirmó a este medio que el vehículo había sido adquirido hace poco tiempo y que en el mismo pretendían viajar de vacaciones en los próximos días. Ahora, el descanso queda en puntos suspensivos hasta que consigan solucionar este dolor de cabeza generado por impunes vándalos.

 

Comentarios