Publicado en

La senadora Miriam Boyadjian realizó donaciones a la Escuela Especial N°2

La parlamentaria donó un equipo de música para el programa de musicoterapia que se desarrolla en el jardín maternal, en proyectos de estimulación y educación temprana.

La senadora nacional Miriam Boyadjian donó un equipo de música para el programa de musicoterapia que se desarrolla en el jardín maternal, en proyectos de estimulación y educación temprana.

“Necesitamos una sociedad integrada, con oportunidades para todos, y por eso es tan importante el trabajo que se realiza en esta escuela de gestión estatal”, resaltó la senadora al recorrer las instalaciones y charlar con las docentes”. Y agregó: “En esta escuela se realizan muchas actividades y talleres que necesitan materiales específicos y la comunidad a menudo colabora para conseguirlos. En ese sentido, sabemos que la musicoterapia brinda un gran aporte para la educación especial, y es por eso que pudimos colaborar con un equipo de música que seguramente será de gran utilidad”

Boyadjian preside en el Senado la Comisión de Población y Desarrollo Humano que tiene entre sus competencias dictaminar sobre todo lo atinente a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, fomentar la integración y procurar eliminar todo tipo de discriminación o marginación social.

Comentarios