Publicado en

Un vuelco más para la extensa lista de la rotonda del Cemep

En el lugar salió de la calzada y dio varios tumbos un Fiat Uno cuyo conductor debió ser hospitalizado. El lugar es frecuente escenario de accidentes.

Una vez más la imprudencia o la impericia y el diseño deficiente de una rotonda realmente peligrosa se confabularon para dar como resultado un accidente con el saldo de una persona lesionada.

El escenario fue la nefasta encrucijada conocida como “rotonda del cemep” por encontrarse cercana a ese concurrido establecimiento sanitario, con un flujo vehicular realmente importante, que resulta en accidentes en forma frecuente.

En el lugar, y siendo aproximadamente las 20,00 horas del martes, un Fiat Uno (patente EWO 481) salió de la calzada, subió a la zona de pastos y dio varios tumbos para terminar sobre sus ruedas, con daños totales en su estructura.

Hasta a veinte metros del lugar del accidente podían verse diseminados restos del automotor.

Al Hospital

El conductor y único ocupante del vehículo siniestrado fue identificado como Orlando Figueroa, de 20 años de edad. Asistido por un equipo del Hospital Regional Río Grande fue derivado al nosocomio para ser atendido de las dolencias provocadas por el vuelco.

No hubo testigos que pudieran explicar si había intervenido algún otro rodado que motivara la pérdida de control, aunque había indicios de que el vehículo ingresó al complicado cruce a velocidad inconveniente.

Intervino en el hecho personal policial de la comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Comentarios