Publicado en

Ganó $100 mil en el LOTO, pero no se presentó a reclamar el premio

Hizo su apuesta en la Agencia 202, de calle Viedma. Tiene tiempo hasta el 4 de diciembre para reclamar el premio.

Un afortunado vecino de Río Grande corre el riesgo de perder la suerte. Es que ganó casi $100 mil en uno de los sorteos del LOTO, pero hasta ahora no apareció en la agencia a reclamar su premio.

La puesta en cuestión la realizó en la casa 202 «Don Luis», de calle Viedma al 454, a metros del quincho de CAMPOLTER.

La agencia «Don Luis», donde se realizó la apuesta

De acuerdo a los plazos que fija la Lotería Nacional, tiene tiempo hasta el 4 de diciembre para reclamar su dinero; en caso que no lo haga, el propio organismo se quedará con el premio.

Desde la propia casa de apuestas solicitaron dar difusión a lo ocurrido (a pesar de que en este caso no habrá un porcentaje para el agenciero), ya que allí suelen apostar vecinos sin trabajo o personas con escaso poder adquisitivo.

El premio, que corresponde al sorteo Sale o Sale del LOTO, fue ganado por el jugador que apostó mediante el cupón 28.393 a los siguientes números: 08, 19, 21, 30, 31 y 33. Son $99.884,99, que sin dudas cambiarían la realidad de este vecino en un momento en el que la crisis se hace sentir y sobre todo a días de la llegada de la Navidad. Eso sí, para que esto ocurra, tiene que apurarse: le quedan apenas 10 días para reclamar su suculento premio.

 

 

Comentarios