Publicado en

Lo hizo de nuevo: el desubicado comentario de Carrió al primer comandante del ARA San Juan

Durante la cena con Mirtha Legrand, la diputada nacional dejó callados a todos con un comentario a Carlos Zavalla. Video.

Elisa Carrió, sumó otro comentario fuera de lugar a su larga lista de frases polémicas de este año. La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica tuvo una respuesta inapropiada cuando Carlos Zavalla, primer comandante del submarino ARA San Juan, hablaba sobre la muerte de su hijo años atrás.

Durante el programa de Mirtha Legrand, el excomandante del submarino perdido desde el 15 de noviembre se refirió a la situación que pueden estar viviendo los tripulantes, y la comparó con lo que le pasaba a su hijo durante una enfermedad. “Mi hijo murió a los 27 años por un cáncer que de entrada se supo que era irreversible”, sostuvo.

“Mi preocupación fue cómo él iba a superar esto. Yo lo veía tan tranquilo y asistido por un psicólogo y un día le dije: ‘Jorge, ¿él sabe que se va a morir?’. Y me dijo: ‘Sí, sabe que se va a morir y lo estamos trabajando; su única ambición es no sufrir”, comentó el marino, visiblemente emocionado

“Ah, mi ambición es que hagan arroz con champiñones en mi velorio”, comentó Carrió ante esa anécdota, logrando un tenso silencio en la mesa, y luego, para justificarse, dijo: “Y no lo estoy tomando en broma porque también tengo un hermano muerto a los 42 años”.

Comentarios