Publicado en

Extienden el alerta meteorológico por fuertes vientos

De acuerdo al Servicio Meteorológico, las condiciones en la provincia mejorarían recién en la noche de este lunes. Se esperan ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.

A pesar de que estaba previsto que los fuertes vientos que azotaron a toda la provincia de Tierra del Fuego disminuyeran con la llegada del domingo, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta este lunes 27.

De acuerdo al último informe del organismo, se esperan para la jornada de hoy vientos de hasta 75 kilómetros por hora con ráfagas.

Se espera que recién a la noche de este lunes las condiciones de la última semana, que incluso obligaron a suspender los cruces en barcaza de Primera Angostura, mejoren y le den respiro a la comunidad luego de una semana en la que el viento fue el protagonista.

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional

SOBRE EL AREA DE COBERTURA LA INTENSIDAD HA DISMINUIDO TEMPORARIAMENTE, SIN EMBARGO SE PREVE QUE LOS VIENTOS VUELVAN A INTENSIFIRCARSE DURANTE EL DIA DE HOY ALCANZANDO VELOCIDADES ENTRE 50 Y 75 KM/H, CON RAFAGAS, DISMINUYENDO HACIA LA NOCHE. LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL ESTE DE SANTA CRUZ.

Comentarios