Publicado en

Inseguridad: Robaron elementos de computación en el Colegio Alicia Moreau de Justo

Ocurrió durante el fin de semana. Los delincuentes ingresaron por una de las puertas de atrás del establecimiento. Provocaron daños en el interior y robaron elementos de computación.

Nuevamente, el patrimonio de todos los vecinos de la ciudad se vio afectada por un grupo de delincuentes, que ingresó a robar a un establecimiento educativo de Chacra IV. En este caso, se trató del Colegio Alicia Moreau de Justo, ubicado en la calle Díaz Chara al 84, que sufrió el robo de diversos elementos de computación.

De acuerdo a la denuncia realizada por los reponsables de la institución, que dieron aviso a las autoridades sobre la noche del domingo, los malvivientes además provocaron daños en el interior del establecimiento luego de deambular por el mismo.

Las pericias de los efectivos señalan que los ladrones habrían ingresado por una de las puertas de atrás del Alicia Moreau de Justo, que sale a la calle Ibarra.

Los equipos de computación sustraídos no son de última generación, destacaron desde la comunidad educativa de la escuela, aunque sí provocaron una importante pérdida para la institución, que utiliza estos elementos informáticos para las clases de computación de los cientos de alumnos que allí asisten.

Personal de la Policía Científica trabaja en el lugar con el fin de tomar muestras y encontrar indicios que puedan llevar a los delincuentes que atacaron nuevamente el patrimonio de todos los fueguinos.

Comentarios