Publicado en

Estrelló el auto contra una vivienda y huyó sin esperar ayuda

Sucedió en la tarde del domingo en barrio Patagonia. Los vecinos creen que una menor fue la protagonista del extraño accidente.

Rompiendo la calma de la tarde del domingo, un accidente de curiosas características llamó hoy, poco después de las 18,00, la atención de los vecinos del barrio Patagonia, en la zona de Chacra II.

Aunque no es infrecuente que suceda, siempre resulta llamativo que los protagonistas de un siniestro vial se ausenten del lugar presurosamente, sin esperar ayuda. Esto suele ser así cuando el conductor es menor de edad o viaja alcoholizado o no porta la documentación exigida y considera que evitar la presencia de las autoridades puede traer peores consecuencias que escapar de manera siempre sospechosa.

De todas maneras, los vecinos de calle Teniente Berhnardt al 400 no saben explicar cuál fue en este caso el motivo por el cual, al acudir a auxiliar a los ocupantes de un automóvil que se estrelló contra una vivienda, encontraron que ya junto al vehículo no se encontraba persona alguna.

Convocados por los mismos testigos, efectivos policiales de la comisaría Tercera se limitaron a labrar el acta correspondiente, en tanto personal de Bomberos procedía a echar algo de arena sobre el combustible que había quedado derramado sobre la vereda, a fin de prevenir un siniestro.

Dentro del habitáculo se observaban unos pocos elementos y desplegados los air bags delanteros.

Pudo ser una tragedia

“Por suerte no pasaba nadie por la vereda, si no podría haber ocurrido una tragedia”, teorizaba una vecina que, además, declaró a radiofueguina.com que creía haber visto a una mujer aparentemente menor de edad irse del lugar apenas escuchado el estruendo del impacto.

El lugar del accidente se localiza en calle Teniente 1ro Bernhardt, entre Cambaceres y 10 de Diciembre.

Pocos metros antes se observa la presencia de un desprolijo lomo de burro que podría haber sido el motivo por la cual el conductor o la conductora perdió el control del rodado para terminar estampado contra la pared del frente de una vivienda.

El muro no registraba daños a la vista, mientras que el automóvil, un Honda Fit (patente ODM 241) presentaba su frente totalmente destruido.

 

Comentarios