Publicado en

Choque a la salida del Cole: Una menor internada

Un automóvil particular chocó de atrás a otro que salía del predio del Colegio Cierg, en calle  islas Malvinas frente a la UTN. Dos menores y una mujer mayor sufrieron golpes.

La colisión entre dos automóviles particulares ocurrida frente al predio de la UTN dejó como saldo tres lesionados que debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande.

El accidente ocurrió alrededor de las 19,00, en el horario de salida del instituto secundario CIERG que desarrolla actividades en el edificio Libertador General José de San Martín de la UTN.

Desde el predio de la UTN y sobre calle Islas Malvinas transitaba a baja velocidad una  camioneta Renault Kangoo (dominio ESB-521) cuando, al pisar el asfalto de la ruta, fue impactado por un automóvil Nissan March (patente OQJ 005) que la colisionó en su parte posterior con suma violencia.

Derivada al hospital

Como consecuencia del impacto, la conductora del Nissan, Natalia Belén Suárez (23) sufrió algunos golpes menores, al igual que sus dos acompañantes, dos nenas de 5 y 7 años de edad respectivamente. La menor de las tres fue derivada al Hospital a modo preventivo.

La Kangoo, en tanto, circulaba al mando  de Dante Guillermo Sotelo (30 años), quien resultó ileso.

Tomó intervención en el caso personal policial de la comisaría Tercera de Río Grande.

Comentarios