Publicado en

Nuevo robo en el estacionamiento de un supermercado

Ocurrió esta tarde, en el mayorista Diarco, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 3. Los malvivientes no llegaron a sustraer elementos, pero fueron aprehendidos.

En horas de la tarde de este jueves, pasadas las 14 horas, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande procedió a la aprehensión de dos jóvenes delincuentes, que habían protagonizado minutos antes un intento de robo en el estacionamiento del supermercado mayorista Diarco.

La modalidad delictiva, que ya es repetitiva, permitió que los malvivientes sean detectados por los mismos consumidores, que detectaron a los dos sujetos husmeando entre los vehículos e intentando forzar las cerraduras.

Sin lograr sustraer ningún elemento, los dos ladrones se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa, pero fueron detenidos por personal policial.

Al ser identificados, los uniformados notaron que se trata de dos jóvenes que robaron de manera violenta una moto el pasado fin de semana, por lo que no se explica qué hacían en libertad.

Por si fuera poco y a pesar de lo antes relatado, se dispuso que estos dos sólo sean notificados de sus derechos y garantías y queden en libertad.

Comentarios