Publicado en

Allanamientos en Chacra XIII y la Margen Sur permitieron esclarecer múltiples robos

Sólo en uno de los tres procedimientos se encontraron elementos que habían sido denunciados en seis hechos delictivos. También se secuestró marihuana, por lo que intervino la Policía Federal. No hubo detenidos.

En la tarde de ayer, un ruidoso procedimiento policial a cargo de efectivos de la Comisaría Cuarta y la Comisaría Primera, por orden del Juzgado de Instrucción, realizó múltiples procedimientos en la Margen Sur y Chacra XIII (Malvinas Argentinas), mediante los cuales se lograron esclarecer al menos una docena de robos.

Los allanamientos se hicieron en los siguientes domicilios:

  • Cabo Santa Inés 482: Se secuestraron teléfonos celulares, ropa y zapartillas, una mochila y una balanza de precisión. De acuerdo a lo expuesto por los uniformados, sólo el procedimiento realizado en esta vivienda permitió esclarecer seis robos.
  • Cabo Santa Inés 459: Se resguardaron herramientas, ropa y teléfonos celulares, además de una pequeña cantidad de estupefacientes.       
  • Mirko Mirosevic al 400 (Margen Sur): Se procedió al secuestró de al menos ocho teléfonos celulares y diversas prendas de vestir. Este domicilio ya había sido allanado en el marco de una investigación por arrebatos en la vía pública.

A pesar de la cantidad de elementos denunciados como robados y que fueron encontrados en la jornada de ayer, sólo se notificó de derechos y garantías a los moradores de los domicilios, que quedaron en libertad.

En tanto, intervino la Policía Federal por el hallazgo de estupefacientes en una de las viviendas. Cabe destacar que también se solicitó la presencia de la División de Servicios Especiales a raíz de la violencia manifestada por los vecinos en el caso de los allanamientos en Chacra XIII.

Comentarios