Publicado en

Condenaron a 4 y 5 años de prisión a los autores del violento robo a la masajista

Cristian Padrón recibió la pena más dura, ya que se lo considera el autor intelectual del atraco. Nelson Osorio, Franco Aguilera y Ezequiel Perpetto recibieron 4 años de prisión como condena.

Este mediodía, el Tribunal Oral del Distrito Judicial Sur dictó condena por el violento atraco sufrido por una masajista a principios de este año, sentenciando a todos los imputados a penas efectivas de prisión.

Cristian Padrón recibió la pena más dura (5 años), ya que se lo considera el autor intelectual del atraco. Nelson Osorio, Franco Aguilera y Ezequiel Perpetto recibieron 4 años de prisión como condena.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo 28 de noviembre a las 14 horas por los miembros del Tribunal.

En la primera etapa de los alegatos, la titular del Ministerio Público Fiscal, Dra. Laura Urquiza, había solicitado penas más duras y que se extendían a la totalidad de los imputados. 

El hecho

Los cuatro fueron por haber sustraído, del interior del domicilio ubicado en calle Aeroposta Argentina al 500, residencia habitual de la masajista Antonia González Cascales y de su hijo Oscar Rodríguez González, la suma de quinientos dólares y seis mil pesos, además de diversos elementos y efectos personales.

Para concretar el delito, el cual tuvo lugar el pasado 6 de enero, los imputados  emplearon excesiva violencia física e intimidación verbal en contra de los ocupantes de la vivienda, a quienes redujeron, maniataron, y amenazaron  mediante el uso de al menos, un arma de fuego.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas, uno de los imputados había solicitado un turno para que la damnificada le realice masajes, motivo por el cual se había coordinado el encuentro.

Comentarios