Publicado en

Margen Sur: Lo chocaron, le quebraron una pierna y le robaron la moto

El incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado. Tres jóvenes a bordo de un vehículo chocaron a un motociclista y le sustrajeron la moto, luego de amenazarlo con un arma. La víctima y sus atacantes tiene una vieja disputa.

En la madrugada del sábado, un violento robo tuvo lugar en la Margen Sur de nuestra ciudad, producto del cual un joven terminó en el Hospital con una fractura en la pierna.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Tolhuiny  Yourka, por donde transitaba a bordo de su motocicleta Franco Cardozo. De acuerdo a la denuncia del sujeto de 19 años, éste fue colisionado por un vehículo, que terminó arrojándolo a la calzada.

Al intentar incorporarse, Cardozo notó que tres hombre se bajaban de un Chevrolet Corsa: uno de ellos le robó la moto, mientras otro lo amenazaba con un arma de fuego para que no se levantara.

Inmediatamente, Cardozo dio aviso a las autoridades, identificando a sus atacantes, con quienes posee una vieja disputa en la zona.

Mientras Cardozo era trasladado al Hospital Regional Río Grande, adonde arribó con una fractura en una de sus piernas, la Policía comenzó con el rastrillaje para dar con el motovehículo y los ladrones.

Minutos después, y gracias a la intervención de la Justicia, la Policía pudo dar con los atacantes, que fueron detenidos pero luego dejados en libertad, siendo sólo notificados respecto a sus derechos y garantías.

Una vieja disputa en la Margen Sur

De acuerdo a información a la que accedió este medio, Cardozo y sus atacantes habían protagonizado diversas trifulcas en el pasado.

Comentarios