Publicado en

Un hombre resultó herido en un accidente múltiple

Ocurrió esta mañana en la avenida San Martín. Los tres rodados involucrados terminaron sobre el boulevard.

Cerca de las 10 horas de este sábado una violenta colisión , con características de choque triple, se registró sobre la Av. San Martin en el cruce con calle Pioneros Fueguinos, frente al gimnasio Jorge Muriel.

Todo comenzó cuando por calle Pioneros Fueguinos transitaba un vehículo Ford EcoSport, dominio NQG-773, al mando de Aldo Luis Cabrera de 56 años.

Fue en circunstancias en que intentaba trasponer el cruce con la avenida San Martín cuando fue impactado por una camioneta VW Suran (patente JPP 083) que transitaba por la izquierda, sobrepasando a un Gol que iba en su misma dirección.

La VW Suran, conducida por Bruno Sánchez, golpeó a la Ecosport en su lateral izquierdo, a la altura de la puerta del conductor.. A su vez, este último automóvil fue impactado en su parte trasera por el Volkswagen Gol, que circulaba al mando de Victor Daniel Flores.

 

Un lesionado

Como consecuencia de choque triple los tres rodados detuvieron su marcha sobre el pasto, en el bulevar de la avenida.

El conductor de la Suran fue asistido por Bomberos Voluntarios, para su posterior traslado en ambulancia. Los restantes protagonistas del accidente resultaron ilesos.

Intervino para realizar las actuaciones pertinentes personal de la comisaría Tercera de Policía.

Comentarios