Publicado en

A plena luz del día, rompieron la ventana de una camioneta y robaron $8 mil

Ocurrió esta mañana, fuera del Jardín de Infantes Chepachén. Los malvivientes se llevaron también una cartera con documentación, que descartaron a las pocas cuadras.

En horas de la mañana de hoy, la tranquilidad de los vecinos del Jardín de Infantes Chepachén, ubicado en el barrio Chacra II, se vio interrumpida por la llegada de decenas de uniformados.

La Policía arribó al lugar luego de que una pareja denunciara que había sido víctima de la inseguridad: nuevamente, la modalidad de robo rápido a vehículos estacionados se hizo presente.

En este caso, los malvivientes rompieron uno de los paneles vidriados de una camioneta Chevrolet Tucson y robaron una cartera con documentación y dinero en efectivo por $8 mil.

A las pocas cuadras, personal de la Comisaría Segunda logró encontrar la documentación y el bolso, aunque el dinero no pudo ser hallado.

Policía Científica trabaja sobre la camioneta para recolectar huellas que permitan dar con los delincuentes, que habrían sido vistos en el acto por vecinos de la zona.

Comentarios