Publicado en

Se rompió una bomba y habrá cortes de agua

Lo confirmó Gabriela Castillo, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad. Personal de Obras Sanitarias ya trabaja en el lugar, pero las labores llevarán varias horas. El cronograma de cortes, barrio por barrio.

Esta mañana, una de las bombas que toma agua del río y la lleva a la planta potabilizadora El Tropezón sufrió una avería y quedó inutilizada, afectando seriamente la cantidad de líquido que ingresa a la planta.

Esto fue confirmado por la profesora Gabriela Castillo, titular de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Grande, quien además indicó en ((La 97)) Radio Fueguina que los trabajadores de Obras Sanitarias ya trabajan en el lugar (la toma de agua está ubicada a unos 2 kilómetros al norte de El Tropezón).

Sin embargo, la funcionaria también admitió que las operaciones durarán varias horas y se extenderán en el transcurso de todo el jueves, provocando importantes cortes de hasta 2 horas en diversos sectores de la ciudad.

El cronograma de cortes

De 10:00 a 11:30 horas: Todos los barrios que conforman la Margen Sur

De 13:30 a 14 horas: Todo el centro de la ciudad, desde el barrio AGP en el sur, el barrio Mutual al norte y el Parque Industrial al Oeste.

15:30 a 17 horas: Zona comprendida por el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), Chacra XI, Vapor Amadeo, Los CIsnes, Bicentenario.

de 17:00 a 18:30 horas: Chacra II, Barrio Aeropuerto, Barrio San Martín, Solar de la Laguna, CGT, Barrio Policial, YPF y Altos de la Estancia.

Comentarios