Publicado en

A raíz de un cortocircuito, evacuaron el Jardín Chepa’chen

El protocolo de evacuación funcionó perfectamente y los niños dejaron la institución de manera ordenada, acompañados por sus docentes. Personal de Infraestructura trabaja para identificar las causas de la falla eléctrica.

En la tarde de hoy, el cortocircuito de uno de los paneles eléctricos del Jardín de Infantes N° 11 Chepa´chen obligó a las autoridades a ordenar la inmediata evacuación del establecimiento.

Gracias al trabajo previo de docentes y directivos, la comunidad educativa de la institución (y sobre todo los niños) lograron salir de manera ordenada hasta el punto de encuentro previsto, sobre calle Isla de los Estados.

Afortunadamente, las autoridades detectaron a tiempo que el apagón en todo el jardín había ocurrido a raíz de un cortocirtcuito, que comenzó a llenar de humo el edificio.

Ningún niño de las siete salas sufrió lesiones o aspiró humo, de acuerdo a lo explicado por las autoridades de la institución, que confirmaron que ahora personal de Infraestructura Escolar decidirá si están dadas las condiciones para que mañana se dicten clases en el edificio.

 

Comentarios