Publicado en

Por enésima vez, la esquina de Bilbao y Libertad fue el escenario de un accidente

Ocurrió en la medianoche de este martes. Una mujer resultó herida. Los vecinos solicitan la colocación de un reductor de velocidad

Minutos antes de la medianoche de éste martes y bajo una persistente lluvia, colisionaron violentamente dos vehículos en la intersección de Bilbao y Libertad.

Los rodados involucrados fueron un automóvil Chevrolet Corsa, patente OPY 544, conducido por  Karen Judhit Orlando y una camioneta Volkswagen Saveiro Cross, dominio AB764NK, guiada por José Miguel Blanco

La conductora del Chevrolet Corsa, quedó por varios minutos en el interior del rodado, siendo asistido por Bomberos Voluntarios. Una vez llegada la ambulancia fue trasladado a la guardia del hospital.

Los daños en los rodados fueron cuantiosos, llevando la peor parte el Chevrolet Corsa que quedó destruido en su parte trasera, mientras que la Saveiro presentó daños en la parte frontal.

En el lugar del accidente trabajó personal de Bomberos Voluntarios, de la Comisaría Primera, de Tránsito municipal y una unidad sanitaria del hospital.

El tránsito en la zona quedó cerrado para que se realizaran las pericias accidentológicas por personal de la Policía Científica.

Esquina complicada

Bilbao y Libertad es el escenario de continuos choques, hay varias quejas de los vecinos del lugar para que se coloque un reductor de velocidad.

La imprudencia a la hora de manejar es el factor preponderante en los siniestros viales en la zona. También es bueno destacar que muchas veces hay vehículos estacionados muy sobre la ochava del cruce que imposibilita la visibilidad a los conductores.

Comentarios