Publicado en

Violento accidente de tránsito en el barrio Chacra II

Ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este martes. Un niño resultó herido y fue trasladado al Hospital. Uno de los conductores no respetó el cartel de «ceda el paso» y provocó el siniestro.

Pasadas las 11 de este martes, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Isla de los Estados y Luisa Rosso, en el barrio Chacra II.

Allí, un remis y un vehículo particular colisionaron, en principio a raíz de la imprudencia del conductor del primer rodado.

Es que la esquina, donde usualmente se registran accidentes, está claramente señalizada con un cartel de «ceda el paso», que no habría sido respetado por el conductor del remis.

A raíz de la colisión, uno de los niños que viajaba en el Volkswagen Gol, que se llevó la peor parte en el siniestro, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande ya que manifestaba importantes dolencias.

El tránsito en la zona fue cortado a la espera del parte médico del menor de edad, mientras Policía Científica realizaba mediciones en el lugar.

Comentarios