Publicado en

Mujer cayó a un barranco y se quebró una pierna

Ocurrió esta tarde en la zona de Río Chico, donde decenas de pescadores realizan a diario sus actividades. Las autoridades ordenaron un cordón sanitario para trasladarla al Hospital.

En la tarde de este martes, un accidente tuvo lugar en la zona de Río Chico, a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.

Allí, una mujer mayor de edad se tropezó y cayó a un pequeño barranco que hay entre los dos puentes, sufriendo importantes lesiones en una de sus piernas.

La víctima fue rápidamente asistida por un grupo de personas que se encontraban en la zona. Es que cabe recordar que al lugar asisten a diario decenas de pescadores a realizar sus actividades.

Los vecinos se contactaron con las autoridades, que llegaron al lugar a los pocos minutos y lograron socorrer a la mujer, que enfrentaba fuertes dolores.

Los profesionales pudieron constatar que la víctima presentaba una fractura en la pierna lesionada, por lo que se ordenó su inmediato traslado al Hospital Regional Río Grande.

Para que el mismo se realice con la mayor rapidez y seguridad posible, se dispuso un cordón sanitario desde la Ruta 3 hasta el nosocomio local.

Comentarios