Publicado en

Inseguridad en Ushuaia: Robaron a mano armada el Sindicato de Peones de Taxi

El hecho se registró en horas del mediodía de este lunes. El robo fue perpetrado por un único delincuente, que se llevó $4 mil luego de agredir al único sujeto que se encontraba en el Sindicato.

En el mediodía de este lunes, un nuevo y grave hecho de inseguridad tuvo lugar en la capital provincial, más precisamente en la sede del Sindicato de Peones de Taxi.

En el edificio se encontraba sólo un trabajador administrativo del gremio, que fue quien radicó la denuncia luego de ser amenazado con un arma de fuego y golpeado en la zona de la cabeza con la misma.

El delincuente logró hacerse rápidamente con unos $4 mil correspondientes a cursos de informática que se brindan en las instalaciones del Sindicato, sin dejar rastros.

Al llegar los uniformados se encontraron con el damnificado Daniel Pacranica, de 55 años quien presentaba un corte en el cuero cabelludo.

La Policía trabaja en el lugar para encontrar y peritar alguna cámara de seguridad que pueda esclarecer lo ocurrido, ya que si bien la víctima aportó importantes datos físicos del ladrón, éste estaba encapuchado y no dejaba visible su rostro.

Comentarios