Publicado en

Dolor: Perdió el embarazo la pareja de jóvenes que esperaba mellizos y gemelos a la vez

Lo confirmaron a través de las redes sociales. El caso había trascendido las fronteras por ser el primer caso documentado de un embarazo múltiple de este tipo.

De un día para el otro, la joven pareja de metalúrgicos saltó a la fama. Conmovieron el corazón de todos los riograndenses y despertaron miles de muestras de solidaridad.

Es que lo que para muchos podría significar solo un paso más en la consolidación del amor, en ellos se volvió una aventura: en su primer embarazo, la pareja estaba gestando mellizos y gemelos. Sí, a la vez.

El peor final

Sin embargo, en las últimas horas la historia que trascendió las fronteras por ser un caso único en la medicina tuvo un trágico desenlace.

La pareja confirmó a través de sus cuentas oficiales de Facebook que se perdió el riesgoso embarazo que Yanina Gutiérrez cursaba.

El mensaje de Yanina y Matías

«Familia y amigos, como en su momento llegó a nuestras vidas la bendición de nuestras bebés, Dios dispuso tenerlas con él”, expresaron los padres.

En la misma línea, Yanina Gutiérrez y Matías Graf agradecieron «“de todo corazón el apoyo incondicional de ustedes que tuvimos y tenemos, solo pedimos que sepan disculpar y respetar este difícil momento que es para nosotros y familia. No estamos en condiciones de responder mensajes y llamadas. Un fuerte abrazo para todos».

Tratamiento en Buenos Aires

Ni bien se conoció la noticia, la pareja se trasladó a Buenos Aires, donde permanecerían hasta la fecha del parto, para ser atendidos por especialistas en embarazos múltiples, ya que se trataba de un embarazo de alto riesgo, según diagnosticaron los médicos que la atendieron en Río Grande.

En la ecografía se podía ver claramente las tres bolsas, con los gemelos en una bolsa en el medio, mientras que los mellizos ocupan una bolsa cada uno en los extremos. Ningún caso así se había documentado en el mundo.

La fecha de nacimiento estaba estipulada para marzo, aunque todo daba a entender que los niños iban a ser primerizos y el parto se daría en enero.

Comentarios