Publicado en

Violento vuelco en la zona de Punta María

El siniestro tuvo lugar en horas de la mañana de este martes. El conductor del único rodado involucrado fue trasladado al Hospital de urgencia.

En horas de la mañana de este martes, un violento vuelco tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 3. a la altura de la curva de Punta María.

Allí, y por motivos que aún se desconocen, el empresario  Guillermo Loy (55 años), perdió el control de su camioneta Audi y terminó volcando, siendo detenido por el guardarrail.

Loig se dirigía desde su ciudad, Ushuaia, hacia Río Grande y debió ser socorrido por personal de emergencias de nuestra localidad.

Inmediatamente, se ordenó el traslado del empresario desde Punta María al nosocomio local, para lo cual fue necesario realizar un cordón sanitario, a fin de que la derivación se realice con extrema rapidez.

Tanto en el lugar de los hechos como en el cordón sanitario intervino personal de Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios de Tolhuiny  Río Grande, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego y autoridades sanitarias.

Importantes lesiones

De acuerdo a las autoridades, Loy se mantuvo consciente todo el tiempo, ubicado en tiempo y espacio, aunque presentaba importantes politraumatismos, cortes en la zona del rostro y dolores en los lumbares. Asimismo, se decidió colocarle un cuello cervical, un chaleco de estabilización y respiración asistida, luego de que se detectara que estaba saturando por debajo de lo ideal.

 

Comentarios