Publicado en

Un motociclista de Río Grande falleció tras accidentarse en Comodoro Rivadavia

Se trata de Iván Ezequiel Morelli, quien se encontraba trabajando en la localidad patagónica. Chocó contra una camioneta y terminó debajo de un camión. Su deceso se produjo a última hora del domingo.

Un joven de Río Grande se transformó en la fatal víctima de un accidente de tránsito ocurrido este domingo sobre las 23:50 en Avenida del Libertador al 566, Kilómetro 3.

Allí, el joven Iván Ezequiel Morelli de 30 años, a bordo de una moto Honda 150 cc. impactó contra una camioneta, perdió el equilibrio y cayó debajo el remolque de un camión. El hombre, oriundo de Tierra del Fuego, perdió la vida de manera instantánea.

Una de las hipótesis que maneja la policía es que el motociclista habría pasado el semáforo en rojo y en un primer momento chocó contra la parte trasera de una Toyota Runner, patente RNH 494, cuyo conductor fue identificado como Miguel Ángel Soto (36).

Como consecuencia del impacto, Morelli habría perdido el equilibrio y cayó bajo el remolque de un camión Volvo, dominio FTHC 90, que era conducido por Gerardo Patricio Barhi Verdugo de 52 años.

Comentarios