Publicado en

Conductor a alta velocidad provocó un violento accidente: seis personas terminaron en el Hospital

Todo ocurrió en la noche de este domingo, en la intersección de 25 de Mayo y Almafuerte. Cuatro vehículos terminaron dañados. Hay un menor de edad comprometido en el Hospital.

En horas de la noche de éste domingo se produjo una violenta colisión en la intersección de 25 de Mayo y Almafuerte que involucró a cuatro vehículos y que terminó con seis personas hospitalizadas.

Los rodados que colisionaron fueron un Renault Logan, interno 163 de ATURG. Un Mercedes Benz 250, color blanco, guiado por José Campos, una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Honda Civic.

De acuerdo a las pericias preliminares y al testimonio de los involucrados, el conductor de este último rodado habría ocasionado el accidente, al transitar a extrema velocidad por calle Almafuerte.

Al lugar acudieron personal de Bomberos Voluntarios, de Policía, efectivos de la Comisaría Segunda y varias unidades sanitarias del hospital.

Los bomberos debieron rescatar a una mujer que estaba desmayada y dos chicos; trascendió que uno de los infantes presenta un cuadro de salud complicado, al haber sufrido un duro golpe en la zona del cráneo.

Cabe destacar que todos los vehículos circulaban en la misma dirección por 25 de Mayo y que el conductor del Mereces Benz colisionó de atrás al Honda Civic, posteriormente por la violencia del impacto chocó a una camioneta y al taxi.

En tanto, este medio pudo conocer que el conductor del Mercedes durante este año ya habría protagonizado un violento accidente a bordo de un auto similar el cual impactó contra la fachada de una casa en la calle Perón.

Comentarios