Publicado en

Atropelló a un niño y le fracturó el fémur en tres partes: se dio a la fuga

El violento accidente tuvo lugar ayer por la tarde, en Ushuaia. El conductor de la moto que embistió al pequeño fue detenido en el Hospital, adonde llegó para realizarse curaciones.

En horas de la tarde de este domingo, un nuevo caso de imprudencia al volante se registró en la capital provincial.

El accidente tuvo lugar en calle Soberanía Nacional, por donde transitaba el joven motociclista Gabriel Gustavo Torres.

En Sobernía al 2300, Torres embistió con su moto Zanella Keeway 227 a un niño de 8 años que jugaba con su bicicleta y que quedó tirado en el pavimento.

Contrario a lo que podría suponerse, luego de atropellar al niño Torres volvió a subirse a la moto y se dio a la fuga.

La madre del pequeño dio inmediata intervención a la Policía, que llegó al lugar y ordenó el traslado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

Allí, se constató que el pequeño presentaba una grave lesión en una de sus piernas: fractura distal de fémur en tres segmentos.

Detenido y liberado

Increíblemente, el propio Torres terminó siendo detenido por las autoridades cuando llegó al nosocomio de Ushuaia a realizarse curaciones, debido a que el también había sufrido lesiones al momento del siniestro.

A pesar del claro abandono del niño, Torres solo fue demorado por algunos minutos y la Fiscalía de turno ordenó que quedara en libertad, luego de notificarlo sobre sus derechos y garantías.

Comentarios