Publicado en

La insólita defensa de un acusado por robo: dijo ante los jueces que a esa hora estaba vendiendo droga

Un acusado utilizó un increíble artilugio para defenderse. El martes, los alegatos.

Víctor Ezequiel Perpetto, Franco Aguilera, Cristian Andrés Padrón y Nelson Raúl Osorio están siendo juzgados por el Tribunal del Distrito Judicial Norte por el delito de robo doblemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego, y en poblado y en banda en una vivienda ubicada en el barrio de Chacra II de Río Grande.

El hecho se remonta a enero de este año, cuando estos sujetos (ampliamente conocidos en el ámbito delictivo) ingresaron a la vivienda de una mujer que trabaja como masajista, la golpearon, ataron a su hijo y robaron diversas pertenencias.

El juicio

Este viernes, se realizó una nueva jornada del juicio contra estos delincuentes. Aunque estaba previsto que hoy sea la etapa de alegatos, los mismos pasaron para el martes, ya que hoy se presentó un último testigo.

Se trata de la pareja de uno de los imputados, que sostuvo ante los jueces que una de las alhajas sindicadas como robadas pertenecía a ella.

La increíble defensa de Perpetto

Víctor Ezequiel Perpetto, vinculado a decenas de robos y hechos de violencia en la ciudad, utilizó un insólito artilugio para defenderse ante los jueces.

El delincuente justificó que no estaba presente en la zona del robo el día del hecho, ya que a esa hora se encontraba vendiendo estupefacientes en cercanías de una plaza.

De todas maneras, la triangulación de los llamados de los imputados arrojaron que todos ellos estaban alrededor de la casa de la masajista.

Comentarios