Publicado en

Hay importantes descuentos para quienes regularicen sus deudas antes del 30 de noviembre

La Dirección de Rentas lo informó a través de un comunicado oficial. La iniciativa contempla una quita de un 50% de los intereses y el pago hasta en seis cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas extendió la vigencia hasta el 30 de noviembre del plan de pagos para contribuyentes con deudas correspondientes al año 2016 y anteriores. La iniciativa contempla una quita de un 50% de los intereses y el pago hasta en seis cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

La Directora del área, Cra. Valeria Yuryevic destacó que “es una opción importante para quienes quieran ponerse al día” y recordó que “aquellos que no deban impuestos al 15 de diciembre podrán acceder a un descuento extra del 10% en los tributos del año entrante”.

“Los pagos podrán hacerse en una cuota en efectivo, con tarjeta de débito o de una a seis cuotas con las tarjetas de Banco Macro o Patagonia, y hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta del Banco Tierra del Fuego. También está la posibilidad de abonar mes a mes en efectivo”, informó.

Finalmente, la funcionaria subrayó los incentivos que otorga el Municipio para que los contribuyentes se mantengan al día con sus impuestos, y aseguró que “en muchos casos el beneficio es muy importante, por lo que invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias”.

Comentarios