Publicado en

Insólito: en el Hospital usan una camilla como «cono de tránsito»

La increíble situación fue detectada este jueves por Radio Fueguina. Trabajadores del nosocomio sostuvieron que la camilla está apostada allí para evitar que los vehículos ingresen al estacionamiento. Un auto la chocó esta mañana.

La desidia y el desorden en el Hospital parecen no tener fin. El cambio de autoridades y las promesas que anunciaban tener un nosocomio como el que recuerdan los vecinos más antiguos cayeron y caen en saco roto.

Se ve en las cuestiones más importantes y preocupantes, como la imposibilidad de acceder a un turno para especialidades a través del rimbobante sistema online, como a través de las nimiedades.

Una camilla a modo de «cono de tránsito»

Esta mañana, ((La 97)) Radio Fueguina descubrió que en el Hospital Regional Río Grande utilizan una camilla como si fuese un «cono de tránsito» para evitar que la gente ingrese con sus vehículos a uno de los estacionamientos.

Así lo confirmaron los trabajadores del nosocomio, que no supieron precisar de dónde vino la orden de utilizar un elemento inventariado para esta ridícula tarea.

La camilla está ubicada en la zona del antiguo ingreso a la guardia y pretende «evitar» que vehículos particulares aparquen en un improvisado estacionamiento privado para quienes realizan tareas en el Hospital.

Por si la situación no fuese lo suficientemente insólita, el desenlace de la situación también tiene tintes kafkianos: la camilla, como era de esperarse, terminó siendo chocada por un vehículo que ingresaba al estacionamiento.

Mientras tanto, las autoridades aún no han confirmado si darán marcha atrás con semejante estupidez.

Comentarios