gran premio h
Publicado en

La sexta edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico está a la vuelta de la esquina

Ya hay 29 protagonistas, cuando restan sólo días para que finalice el período de inscripciones. La competencia será el 11 de noviembre.

Cuando sólo faltan días para que cierre el período de inscripciones para la 6ta edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico, ya hay 29 inscriptos para la carrera homenaje.

  • 4 autos para la categoría A
  • 10 autos para la categoría B
  • 8 autos para la categoría C
  • 7 autos para la cetegoría D

Las inscricpiones permanecerán abiertas hasta el día sábado a las 13:30 y todos aquellos interesados pueden acercarse a la agencia de vehículos ubicada en Pellegrini y Posadas.

La carrera comenzará este 11 de noviembre desde la ciudad chilena de Porvenir y, en esta edición, se utilizarán secciones de las carreras históricas y tramos nuevos, para evitar dificultades en el tránsito y a raíz de las refacciones que se están realizando en las rutas.

photo 2026 06 03 14 44 34

Río Grande Nuevo encuentro con productores de RGA Avícola y Carne Porcina Local

photo 2026 06 04 18 36 10

Río Grande Época de frío fuerte: consejos para el cuidado de las mascotas

photo 2026 06 04 18 33 36 1

Municipio Nueva edición de «El Mercado en tu Barrio» en zona sur

construccion

Ladrillos frenados Alrededor de 1.500 trabajadores de la construcción «en la calle» por falta de empleo

Comentarios