El Comité de Seguridad resolvió que el encuentro se dispute con hinchas de ambas parcialidades en las tribunas.
Publicado en

Superclásico será a Monumental repleto: se agotaron las entradas

Los socios del «Millonario» agotaron los tickets para el encuentro frente a Boca, que salieron a la venta a través de una plataforma on line. Los precios oscilaron entre los 500 y los 1.300 pesos

Un puñado de horas bastó para que el cartelito virtual ganara protagonismo: entradas agotadasLos socios de River arrasaron con los tickets para presenciar el Superclásico, que se disputará el domingo 5 de noviembre desde las 18.05 en el estadio Monumental. Es verdad, los Millonarios tienen primero en el calendario la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Lanús, pero el fervor por el duelo ante Boca los empujó a terminar el stock de tickets.

El expendio comenzó a las 10 de la mañana y sólo podían ser adquiridos por socios del River a través de una plataforma a la cual se accede en la página web del club. Quienes adquirieron su localidad, luego deberán retirarla por las ventanillas del Monumental. Como suele ocurrir en estos casos, en las redes sociales, algunos usuarios dieron cuenta de las demoras y dificultades para concretar la operación. De todas maneras, los tickets, cuyos precios oscilaban entre los 500 pesos (Centenario alta) y 1.300 pesos (Belgrano y San Martín media) se esfumaron.

(AFP)

(AFP)

Así, los privilegiados que alcanzaron a finalizar la compra serán testigos de una nueva edición del Superclásico, que encuentra a un Boca líder e invicto en la Superliga (siete triunfos en siete partidos) y un River con las esperanzas puestas en las Copas (Libertadores y Argentina; en ambos casos, con plaza en semifinales).

Comentarios