Publicado en

El jinete Diego Torres evoluciona favorablemente: pasó a sala común

El joven sufrió un accidente en la Jineteada Nocturna organizada por la Municipalidad. Luego de ser operado salió de terapia intensiva, confirmó su padre.

Finalmente, el milagro que esperaba la familia ocurrió: el joven jinete Diego Torres ya muestra evidencias de su evolución y fue derivado a sala común por las autoridades del Hospital Regional Río Grande.

Torres fue aplastado por su caballo y debió ser intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local luego del incidente. Luego de caerse del animal, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital, adonde arribó con un trauma grave de cráneo.

El incidente ocurrió al inicio de las pruebas de jineteada de la segunda noche, en el evento organizado por la Municipalidad, cuando el domador sufrió una caída y el caballo quedó encima.

Fue rápidamente asistido por el personal de Defensa Civil con Pedro Franco a la cabeza, quien justamente llegó rápidamente a la cancha y asistió personalmente al malogrado jinete.

Ahora, su padre confirmó que Diego muestra evidencias de su evolución, que le permitieron a las autoridades del nosocomio ordenar su traslado a sala común, donde deberá seguir con cuidados intensivos, aunque ya fuera de peligro.

 

Comentarios