Ayer, un borracho chocó la camioneta de una mujer que se dirigía a trabajar
Publicado en

No le alcanzó el fin de semana: completamente borracho, protagonizó un violento accidente

El siniestro tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes, en la intersección de las calles Ortiz y 25 de Mayo, en el Parque Industrial. Uno de los conductores tenía casi el triple de alcohol en sangre de lo que permite la ley.

En horas de la mañana de este lunes, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Ortiz y 25 de Mayo, en el Parque Industrial.

Al arribar personal policial y del nosocomio local, se encontraron con dos vehículos, un Chevrolet Astra y una camioneta Hyundai, con importantes daños materiales.

Sin embargo, al comenzar a realizar las pesquisas y las entrevistas a los conductores, los uniformados notaron que el conductor del Astra tenía un fuerte aliento etílico.

Un frigobar en el auto

Al revisar el vehículo del conductor, se encontraron botellas de todo tipo, que evidenciaban que el hombre mayor de edad había pasado la noche de fiesta.

Se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo: tenía casi el triple de alcohol en sangre de lo que permite la ley.

Comentarios