Publicado en

Blanco, sobre las elecciones: «La gente le dio un espaldarazo a Cambiemos»

El parlamentario radical y uno de los principales impulsores de la candidatura de Stefani señaló que se realizó una elección «fabulosa». «Algunos van a tener que cambiar su cassette», dijo respecto a las críticas que el macrismo recibe.

Las elecciones del pasado domingo terminaron de darle al Frente Cambiemos TDF el voto de confianza que el macrismo necesitaba en la provincia.

Tras una campaña silenciosa, el candidato del oficialismo en la provincia Héctor «Tito» Stefani logró hacerse con una banca en el Congreso.

Uno de los principales impulsores de «Tito» fue el referente radical y parlamentario por la Unión Cívica Radical Pablo Blanco.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Blanco sostuvo que la gente «ha dado su veredicto» y que ahora corresponde «hacerle honor a lo que ha dictaminado».

Además, calificó la elección en general del macrismo como «fabulosa», y sostuvo que ha sido una «señal más de que el pueblo argentino quiere escuchar la verdad y no cuentos de hadas».

«La gente le dio un espaldarazo fuerte a Cambiemos», resaltó, y le pidió a parte de la oposición que cambie «el cassette», luego de las duras críticas que recibe el Gobierno nacional.

Comentarios