Publicado en

Allanan propiedades atribuidas a Lázaro Báez en Ushuaia

El operativo lo llevó a cabo una comitiva de la División Anticorrupción de la Policía Federal Argentina. Fue ordenado por el juez Casanello. Buscan tasar los inmuebles del empresario detenido por lavado de dinero.

En horas de la tarde de este lunes, la División Anticorrupción de la Policía Federal Argentina encabezó allanamientos en propiedades atribuidas a Lázaro Báez en la capital de nuestra provincia.

De acuerdo al informe realizado por el periodista de Ushuaia Gabriel Ramonet para Télam, los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Cassanello, en el marco de la investigación realizada también por la agencia nacional de noticias, el año pasado, sobre las propiedades del empresario

El allanamiento fue realizado pasadas las 15:00 horas en un domicilio de calle Staiyakin al 753, luego de un exhorto que Marijuán le envió al juez federal de Ushuaia, Dr. Federico Calvete.

De acuerdo al informe realizado por el periodista Gabriel Ramonet, el objetivo del procedimiento es «tasar el inmueble», por lo cual intervino, además de los uniformados, una tasadora del Tribunal de Tasaciones de la Nación.

Según trascendió, la vivienda allanada, que figura ante el Registro de la Propiedad Inmueble de Tierra del Fuego a nombre de Badial S.A. (una de las constructoras del empresario santacruceño), se encontraba habitada por una persona.

Cabe destacar que Lázaro Báez se encuentra detenido por presunto lavado de dinero y negociados con la obra pública durante el Gobierno kirchnerista y no se descarta que en las próximas horas se realicen otros procedimientos en Tierra del Fuego en viviendas atribuidas al empresario.

Con información de Télam

Comentarios