Publicado en

Arcando: «No coincidimos en nada con el Gobierno nacional»

El vicegobernador se refirió a las críticas que recibe el Ejecutivo desde los sectores de la oposición, que le achacan su «cercanía» al presidente Macri. Cruzó fuertemente a los diputados fueguinos, a los que acusó de no conseguir obras para Tierra del Fuego.

El vicegobernador y presidente del parlamento fueguino, Juan Carlos Arcando, visitó los estudios de ((La 97)) Radio Fueguina en la tarde del miércoles y se refirió a las elecciones que se avecinan, su pasado militante en el Partido Justicialista y la relación con los diputados que representan a la provincia de Tierra del Fuego.

Respecto a este último punto, Arcando quiso dejar en claro su posición sobre las políticas del Gobierno nacional, habida cuenta de que el Ejecutivo local es constantemente criticado por su cercanía con Mauricio Macri.

«No coincidimos en nada con el Gobierno nacional», sostuvo el mandatario, quien aclaró que la postura del Gabinete de Rosana Bertone no va a «cambiar ideológicamente por sentarse a dialogar con el Gobierno para lograr los objetivos planteados y conseguir obras».

Esto es así, explicó, debido a que «tenemos la responsabilidad de gobernar para los más de 200 mil habitantes de Tierra del Fuego, que nos han elegido para ello».

Críticas a los diputados

La mayor parte de las quejas en este sentido llegan por parte de los diputados del Frente Para la Victoria que supieron acompañar la fórmula Bertone-Arcando.

Sobre ellos, el Vicegobernador dijo que no han sido capaces de conseguir al menor una obra para la provincia de Tierra del Fuego y dijo que le sobran los dedos de una mano para enumerar los proyectos en este sentido.

«Nos quieren confundir, pero la única realidad son los hechos y me remito a los hechos: me sobran los dedos de una mano para enumerar la cantidad de obras que han traído estos diputados», indicó Arcando.

La candidata del Gobierno

El vicegobernador Juan Carlos Arcando pidió a la comunidad que acompañe con su voto a María Laura Colazo, candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión, en las elecciones del próximo domingo.

«No es peronista, pero va a defender como nadie los intereses de los fueguinos», sentenció el Presidente de la Legislatura de Tierra del Fuego.

 

Comentarios