Publicado en

Comenzó la Expo Agrotécnica 2017 en la Misión Salesiana

Se trata de la tercera edición de la muestra, que congrega cada año a miles de vecinos en la escuela agrotécnica. Este jueves recorrerán el predio los estudiantes de toda la ciudad y mañana estará abierto al público.

Este jueves y tal como ocurre desde hace años, quedó inaugurada oficialmente la Expo Agrotécnica Misión Salesiana 2017.

Se trata de la tercera edición de la muestra que ya se ganó un lugar en el calendario de Río Grande y que reúne cada año a miles de estudiantes y vecinos en general.

Desde las 9 y hasta las 18 horas, todo el predio del establecimiento permanecerá abierto para los jóvenes estudiantes de todas las escuelas que quieran recorrerlo y conocer los procesos productivos que allí se realizan.

En tanto, este viernes, y en coincidencia con el asueto administrativo otorgado por el Gobierno, la Misión abrirá sus puertas al público en general.

Un recorrido por la Misión

La rectora de la Misión Salesiana de Río Grande, Graciela Pesce, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina desde la propia exposición e indicó que sólo en el día de hoy más de 50 establecimientos educativos recorrerán la muestra.

El recorrido, señaló, comienza con el ingreso al predio, donde las visitas son recibidas por alumnos de la institución, que otorgan un mapa con el folleto de las distintas atracciones de la muestra.

Luego de la foto protocolar en la tradicional e histórica capilla de la Misión, se podrán recorrer los invernaderos, el sector de ganadería y el de exposición de animales, los tambos y talleres donde a diario los alumnos trabajan y también el patio, donde el Gobierno de la provincia ha emplazado diversos stands para explicar qué hace cada una de sus dependencias.

Comentarios