Publicado en

Perdió todo a raíz de un incendio y solicita la colaboración de los vecinos

El desperfecto de un calefón generó importantes daños en un departamento de Chacra II el pasado sábado. La propietaria es madre soltera y tiene 7 hijos. Pide elementos y materiales de construcción para volver a poner de pie su vivienda.

En el mediodía del sábado, el desperfecto de un calefón generó un incendio en un departamento de Chacra II, provocando además la intoxicación de dos personas por la inhalación de monóxido de carbono.

Ahora, la propietaria de la vivienda, ubicada en el segundo piso de un edificio de calle Luisa Rosso, a metros de Cambaceres, solicita la colaboración de los vecinos para lograr volver a poner de pie su vivienda.

La mujer, de apellido Escobar, es madre soltera y tiene 7 hijos. Hoy, su domicilio quedó sin servicios y debe concurrir a la casa de amigos y compañeros de trabajo para realizar las tareas básicas como bañarse o lavar la ropa.

Cómo colaborar

Decenas de vecinos se acercaron en horas de la tarde de ayer para donar elementos y materiales de construcción, pero aún no es suficiente.

Para colaborar, los interesados se pueden comunicar directamente con la vecina Escobar, a través del teléfono celular 15419247.

Comentarios