Publicado en

Noblex festejó más que nadie el triunfo de la Selección Argentina

La marca había prometido devolver el dinero de la compra de televisores si nuestro país no clasificaba al mundial.

Camino a Rusia 2018, varias marcas apostaron fuerte en torno a los resultados de laSelección Argentina. Naranja hizo lo suyo, prometiendo un potrero por cada minuto restante del partido a partir del primer gol de la selección ante Ecuador, y por ello deberá hacer al menos 78.

Noblex también se metió en el juego, aunque con una especie de “premio consuelo”. La empresa había prometido reembolsar la totalidad del dinero de la compra de televisores a los clientes si Argentina quedaba afuera del mundial.

Con el gol de Ecuador a pocos segundos del comienzo, el CEO de Noblex, Luis Galli,“Arrancó el partido internado en terapia intensiva”, dijo en diálogo con Radio Con Vos.

A parte de la gran pérdida económica que implicaba hacerse cargo del costo de todas las ventas de televisores que se hicieron durante la campaña publicitaria, Galli reconoció que “Si Argentina no clasificaba la marca se perjudicaba porque quedaba del lado de los perdedores”.

Pero al final de cuentas, la marca quedó muy bien parada. “Terminamos la noche siendo trending topic, con 14 millones de visualizaciones en Twitter y más de 24 mil visitas a la web durante el partido, además de clasificar”, agregó el CEO.

Fue tal la repercusión que tomó la apuesta de la marca, que en horas de la noche hasta apareció una cuenta de twitter bajo el nombre “El gerente de Noblex” que festejó más que nadie los goles de Messi.

https://twitter.com/GerenteDeNoblex/status/917923766902157312/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fviapais.com.ar%2Fcordoba%2F231045-con-la-victoria-de-argentina-a-noblex-le-volvio-el-alma-al-cuerpo%2F

Comentarios