Publicado en

El FBI capacita a las fuerzas de seguridad de la provincia

Fue en el marco del seminario «Nuevas Técnicas Aplicadas a la Investigación Criminal» organizado en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación y dictado por instructores del FBI.

Se realizó el seminario «Nuevas Técnicas Aplicadas a la Investigación Criminal» organizado en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación y dictado por instructores del ‘Federal Bureau of Investigation (FBI)’ con presencia del agregado Jurídico de la Embajada estadounidense Paul Bringham, el consultor Político de la Embajada, Juan Domenech Clar y la responsable de Sudamérica por el Departamento de Estado, Vanesa Brown, quienes fueron recibidos previamente por la gobernadora Rosana Bertone.

Durante el seminario, dictado en el hotel Los Cauquenes de Ushuaia, Paul Bringham expresó que «los tres instructores de la oficina del FBI que están presentes, vinieron para compartir sus conocimiento y experiencia en el análisis criminal mediante el análisis de fuentes públicas y privadas».

«Hemos aprendido por experiencia propia la importancia del trabajo en conjunto con todos los compañeros que podamos, esperamos que todos puedan aprovechar esta oportunidad» concluyó Bringham.

Comentarios