Publicado en

En el Municipio se trabaja el viernes, en la Justicia no

El Intendente decidió no adherir al asueto provincial otorgado por al Gobernadora a los trabajadores de la administración pública. La Justicia, en cambio, a los pocos minutos de conocida la noticia optó por sumarse a los festejos por el aniversario de Ushuaia.

Esta mañana, el intendente de la ciudad de Río Grande, profesor Gustavo Melella, confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina que el Municipio local decidió no plegarse al asueto otorgado por el Gobierno a los trabajadores de la administración pública, con motivo de la celebración del aniversario de Ushuaia.

En diálogo con este medio, Melella señaló que desde luego adherían y se sumaban a los festejos de la capital provincial, pero admitió que el Municipio no está en condiciones de parar su actividad ante la gran cantidad de obras que ya han comenzado a realizarse y no pueden detenerse.

Además, el Intendente señaló que «no sería justo» para la actividad privada que todas las actividades a nivel local se vean suspendidas por el aniversario de Ushuaia.

El comunicado que confirma la decisión de Melella

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que este viernes 13 de octubre la actividad en todos los ámbitos municipales será absolutamente normal, ya que no habrá adhesión al asueto decidido por el Gobierno de la Provincia para ese día en la administración pública provincial.

Los judiciales, a descansar

Minutos después de que trascendiera el asueto administrativo para los trabajadores estatales, desde el Poder Judicial se emitió un comunicado en el que confirmaron que ellos sí adherirán, por lo que en Río Grande no habrá actividad en los tribunales el próximo viernes.

 

Comentarios