Publicado en

Un hombre fue atacado a martillazos en la Margen Sur: está en terapia intensiva

La víctima, que recibió martillazos en la cabeza, presenta fracturas en el cráneo y su estado es reservado.

En la tarde de este lunes, un violento ataque a martillazos se registró en la Margen Sur, sobre calle Montes María.

De acuerdo a información suministrada a este medio por la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de su Comisaría Cuarta, todo comenzó cuando fue solicitada la presencia de los uniformados debido a que un hombre se encontraba tirado en el piso, completamente ensangrentado.

Al arribar los efectivos, constataron que el vecino Aldo Morales, de 46 años, presentaba una seria lesión en la cabeza, producto del impacto de un objeto contundente.

Luego de dialogar con los vecinos y testigos del lugar, la Policía logró conocer que Morales había sido atacado a martillazos por Carlos Sanabria, de 56, quien se había escapado del lugar minutos antes.

Detención y requisa

Inmediatamente, se procedió a dictar la orden de detención y requisa contra Carlos Sanabria, que logró hacerse efectiva en la noche del mismo día. Se logró secuestrar, además, prendas de vestir ensangrentadas y el martillo con el cual habría ocurrido la agresión.

En tanto, se informó que la víctima Aldo Morales se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, con hundimiendo de cráneo y fractura de cráneo.

Foto: Archivo

Comentarios