Publicado en

Siguen los robos a vehículos estacionados

Este fin de semana, los ilícitos se registraron en la zona bancaria. De un auto robaron cerca de $30 mil en efectivo. En ambos casos, los malviventes rompieron una de las ventanas para robar las propiedades.

((La 97)) Radio Fueguina ha escrito ya diversas y extensas notas sobre la problemática. La Policía ha alertado sobre la misma y realizado procedimientos, allanamientos y hasta detenciones. Sin embargo, la modalidad delictiva de robar vehículos estacionados parece haber llegado a Río Grande para quedarse.

Al menos así se desprende del parte policial de este fin de semana, que registró dos nuevos ilícitos de este tipo, esta vez en la zona bancaria.

Los hechos

En el primero de los casos, un Volkswagen Bora de color gris (NWG 786), propiedad de Acosta Paniagua Elisa de 33 años fue atacado. Los delincuentes rompieron uno de los vidrios y sustrajeron una cartera negra, en cuyo interior se encontraba una plancha de pelo, documentación y $30.000 en efectivo. De acuerdo al informe policial, este hecho habría ocurrido entre las 23:00 del sábado y la 1:00 del domingo.

A las pocas cuadras y a escasos minutos de diferencia, otro vecino de la ciudad denunciaba un hecho similar: José Fernando Oyarzo, de 46 años, fue víctima de los rateros. De su Jeep rojo (dominio AB-616-OB), que se hallaba estacionado en intersección de calle 9 de Julio y Av San Martin, sustrajeron una notebook marca Samsung., y un disco duro de un tera con información del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

Comentarios