Publicado en

Chocó y destruyó una columna de alumbrado

El hombre, único ocupante del vehículo accidentado, sufrió lesiones por la que debió ser asistido en el Hospital Regional.

Un automóvil particular se accidentó esta tarde en la esquina de Mosconi y Belgrano, en virtud de lo cual su conductor sufrió lesiones (principalmente en el rostro) y resultó dañada una columna del alumbrado público.

El hecho se registró alrededor de las 18,00 horas de este sábado, en jurisdicción de la comisaria Segunda.

El Fiat Idea Adventure (patente GXG 335) circulaba por avenida Belgrano cuando, imprevistamente, salió de su camino y subió a la vereda para terminar su camino impactando contra una gruesa columna de alumbrado de cemento, a la que quebró y derribó, cortando además los cables de alimentación.

El conductor y único ocupante del vehículo -identificado como Rodrigo Polanco (35)-  declaró en el lugar que se había cruzado en su camino una camioneta a la que intentó esquivar, por lo que realizó la mala maniobra que derivó en el accidente.

Lesiones

Una ambulancia del Hospital Regional trasladó al hombre al nosocomio, por cuanto presentaba lesiones en el rostro y refería dolores en el cuerpo, producto del fuerte impacto.

El siniestro no provocó cortes de energía en la zona, aunque personal de Cooperativa Eléctrica debió trabajar en subsanar la situación, por cuanto habían quedado cables de alta tensión tirados en el piso.

Personal de Policía Científica efectuó las pericias de rigor en el lugar.

El hombre golpeó su rostro contra el parabrisas, que se ve trizado.

Comentarios