Publicado en

Blanco, sobre las elecciones: «No quedan dudas de que va a ganar Cambiemos»

El legislador y referente de la UCR en Tierra del Fuego, Pablo Blanco, se mostró confiado de cara a los comicios del 22 de octubre. Criticó fuertemente a quienes acusan al radicalismo de alinearse a Macri.

El legislador Pablo Blanco y referente de la Unión Cívica Radical (UCR) se mostró confiado de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre y sostuvo que su candidato, Héctor «Tito» Stefani, se impondrá ante sus competidores.

«No queda ninguna duda de que va a ganar Cambiemos», indicó el parlamentario en los estudios de ((La 97 Radio Fueguina)), y sostuvo a su vez que «la gente no es tonta y por eso votó como votó en agosto».

Es que cabe recordar que Stefani dio un verdadero batacazo en agosto: en el medio de duras políticas del Gobierno nacional, el candidato macrista en la provincia logró un nada despreciable segundo puesto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Críticas a sus detractores

Por otro lado, Blanco también cargó contra quienes acusan a la Unión Cívica Radical de alinearse con el Gobierno de Mauricio Macri.

«La decisión de conformar Cambiemos se tomó por unanimidad», recordó, y agregó que los «referentes» radicales que no están conformes con esta decisión pueden retirarse y armar su propio partido.

El apoyo de Macri a Tierra del Fuego

El Legislador radical analizó las acusaciones varias que se realizan contra el Gobierno nacional en Río Grande y sostuvo que la mayoría de ellas surgen de sectores opositores.

Sólo a modo de ejemplo, citó las múltiples visitas del ministro Rogelio Frigerio (vino unas siete veces a Tierra del Fuego) o de la vicepreseidente Gabriela Michetti (llegó en tres oportunidades), así como también la importante cantidad de dinero que destinará el Gobierno nacional para obra pública en el 2018.

Comentarios