Publicado en

Un inspector de tránsito fue atropellado por un motociclista

Ocurrió anoche, en un control realizado en la intersección de Prefectura Naval y Aeroposta Argentina. El trabajador municipal y los dos jóvenes que viajaban en la moto terminaron en el Hospital.

En horas de la noche de ayer, un inspector de la Municipalidad fue atropellado por un motociclista cuando realizaba un control de tránsito en la intersección de Aeroposta Argentina y Prefectura Naval, en el barrio Chacra II.

De acuerdo a lo explicado por el director de Inspección General del Ejecutivo, José Díaz, todo ocurrió cuando el trabajador Guillermo Cerdá pedía documentación y realizaba alcoholemias a los conductores que circulaban por la zona.

Un joven motociclista, que viajaba con un acompañante y que circulaba por el lugar, intentó saltar el control y terminó embistiendo en la zona de las piernas a Cerdá, cayendo todos al piso.

Sin lesiones de gravedad

El funcionario municipal confirmó que el inspector no resultó herido, más allá de las dolencias que presentaba en un primer momento en la zona de las piernas.

Asimismo, Díaz señaló que los ocupantes de la moto también terminaron en el Hospital, con raspones y cortes.

Sin papeles, pero no alcoholizados

Díaz desmintió la información que circuló y que daba cuenta de que los jóvenes viajaban alcoholizados y que por ello habían intentado esquivar el operativo.

Sin embargo, sí confirmó que no tenían la documentación pertinente y necesaria para circular por la ciudad.

«Somos constantemente agredidos»

José Díaz lamentó los reiterados ataques que sufren los inspectores de tránsito cuando realizan controles en la vía pública y puso el foco sobre las inspectoras femeninas, que reciben insultos y agresiones verbales por parte de los conductores.

Comentarios