Publicado en

Se suspendió «por fuerza mayor» el Tercer Encuentro Aeronáutico

Lo confirmaron las autoridades del Aeroclub de Tolhuin, donde se iba a realizar el evento. El festival podría realizarse en noviembre, indicaron a través de un comunicado.

Entre el 7 y el 9 de octubre, la localidad de Tolhuin iba a ser sede del Tercer Encuentro Aeronáutico rganizado por el Aeroclub de Tolhuin.

Sin embargo, el evento que sería abierto para toda la comunidad y contaría con vuelos de bautismo para los vecinos y exposición de aeromodelismo, debió ser suspendido.

Así lo confirmaron las autoridades del Aeroclub de Tolhuin, mediante un comunicado, en el que aclararon que «por razones de fuerza mayor» se tomó la decisión. El evento, podría realizarse entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre.

El comunicado:

Nos comunicamos con ustedes para agradecerles su colaboración y difusión y además para darles a conocer la suspensión del 3º Encuentro Aeronáutico a realizarse en el Aeroclub de Tolhuin con motivo de conmemorarse el vigésimo aniversario de nuestra institución. El mismo iba a darse los días 7, 8 y 9 de octubre pero debemos suspenderlo por motivos de fuerza mayor, esperemos poder presentarlo nuevamente a partir de la segunda quincena de noviembre o primera de diciembre.

Comentarios